Que vuelva!
Pato cuevas es un icono en la radioemision Chilena.
Por razones que estamos desenvolviendo, ha sido cesado en al Rocka.. nuestra Rcka.
como radio escuchas, nos sentimos en el derecho de pedir que vuelva, o al menos poner el grito en el cielo.
Por que nosostros hacemos la radio al escucharla:
QUE VUELVA CUEVAS!!
Por razones que estamos desenvolviendo, ha sido cesado en al Rocka.. nuestra Rcka.
como radio escuchas, nos sentimos en el derecho de pedir que vuelva, o al menos poner el grito en el cielo.
Por que nosostros hacemos la radio al escucharla:
QUE VUELVA CUEVAS!!

15 Comments:
SIIIIIIIIIII! lo unico que queremos es que vuelva el Pato! la rocka no sera lo mismo sin él.
Desde Valdivia esperamos y exijimos que regrese "nuestro Pato"
Me parece que merecemos una explicacion, aquellos radioescuchas fieles que mañana tras mañana sintonizabamos la Rocka, con el único propósito de escuchar a Patricio Cuevas.
Creo que tal como dice francisk, merecemos una explicación. Quizás en base a ella nos daremos cuenta si queremos que vuelva "cuevas en la rocka" o "cuevas en cualquier dial". Lo más probable es que lo seguiremos.
exijo una explicación!!
sssiii
quiero una explicacion
que vuelva castaña, pato y sergio!!!!!
o si no, puxas razones...
enserio los extraño!!!!!
si, ke welva el pato...tb kero!!!
y ke alanis se meta el comentario por la raja, el pato fue el no mas y asi lo keremos toos
This comment has been removed by a blog administrator.
tiene q volver por obligación el pato cuevas que prefieren tener acaso a un hueon como el javier olivares o a una persona culta y de más edad que aparte sabe mucho más de musica que esos estúpidos haciendo sus hueaitas de reggeton que se vayan a la mierda......
por eso escucho la rockandpop por el espiritud rockero que poseen sus locutores pa esas huea cambio la radio y me pongo a escuchar a esas hueona de la mariana rossenblut en la 40" esa huea si que es un mierrrrrr..........
vamos rockandpop q" se puede
94.10 fm
Snif... Todavía no lo asumo...
Que vuelva el PatitO!!!
Sin él, la radio no es lo mismo...
VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!
bueno tienen mi apoyo niñas... y es linda su iniciativa...
Alanis ...eres una raya en el oceano...
me cashai???
Yo no le echaria la culpa a la gente del portal , ellos solo hacen su trabajo, y cumplen a veces con lo de divertir, otros días son los más aburridos, ellos solo cumplen ordenes.
sii que vuelva¡¡¡
Queremos al Pato de Vuelta, no quiero estar toda la mañana asi:
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Post a Comment
<< Home